Junior de Barranquilla sumó tres puntos de oro ante el Deportivo Pasto

Liga Betplay

El equipo dirigido por Arturo Reyes venció de local al Deportivo Pasto y sumó tres puntos que los ponen cada vez más cerca de la clasificación a la siguiente ronda.

El Junior de Barranquilla, que venía de complicar su clasificación al no poder vencer de local al Deportes Quindío, logró una victoria importante ante el Deportivo Pasto, que lo mantiene en puestos de clasificación a falta de tres fechas cruciales para el final.

El equipo dirigido por Flabio Torres, cuya participación en los ocho esta ya descartada, salió a la cancha del estadio Metropolitano a esperar a un Junior de Barranquilla que desde el primer minuto salió a incomodar con jugadores como Luis ‘Cariaco’ González, quien sería el encargado de abrir el marcador.

El venezolano fue el mejor del compromiso y no desaprovechó la primera oportunidad que le quedó en el área para impactar de primera y poner a celebrar a los hinchas barranquilleros, llegando además a seis goles en el torneo. 

Sin embargo, cuando festejaban todos los aficionados del conjunto ‘Tiburón’, Kevin Rendón aprovechó un mal rechazo hacía el centro de Germán Mera y con un remate de primera venció al portero Sebastián Viera, quien solo pudo ver como el Deportivo Pasto lograba rápidamente el empate.

BARRANQUILLA – COLOMBIA, 01-11-2021: Luis González del Atlético Junior celebra después de anotar el gol de su equipo durante partido por la fecha 17 entre Atlético Junior y Deportivo Pasto como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Metroplitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. / Photo: VizzorImage / Jesus Rico / Contribuidor

En la segunda parte, la presión de lograr los tres puntos hizo que el Junior saliera con todo a buscar el gol del triunfo. Sin embargo, al igual que en la primera parte, el conjunto ‘Tiburón’ mantenía la pelota, pero sin la profundidad necesaria para romper el bloque defensivo del Deportivo Pasto.

No obstante, al minuto 69, Carmelo Valencia se vistió de héroe para poner arriba al Junior con un gran remate de cabeza para vencer al portero Cabezas, aprovechando un buen centro de Luis ‘Cariaco’ González.

Al final, el Deportivo Pasto terminó con la pelota en sus pies, pero sin hacer daño sobre el arco custodiado por Sebastián Viera, viendo al final como el Junior se llevaba de local los tres puntos que lo colocan quinto en la tabla de posiciones.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.