Independiente Santa Fe no logró la victoria ante Cortuluá

Liga Betplay

Independiente Santa Fe y Cortuluá empataron a un gol en el primer partido de la tercera fecha de la Liga BetPlay.

Bajo el calor de Tuluá, Independiente Santa Fe llegaba al estadio 12 de octubre con el objetivo de llevarse sus primeros tres puntos como visitante ante un Cortuluá que venía de caer ante Jaguares de Córdoba en Montería.

La primera parte fue muy igualada, con ambos equipos proponiendo su juego y buscando llevarse la victoria. Santa Fe golpeó primero con el sorpresivo gol de Dairon Mosquera, quien ejecutó un potente remate de cabeza para buscar a alguien en el segundo palo, pero la pelota tomó por sorpresa al arquero e ingresó para la apertura del marcador.

Sin embargo, antes del descanso, Luis Carlos Ruíz apareció por el segundo palo, libre de marca, y conectó de cabeza un tiro de esquina de Castillo, logrando el tanto del empate a favor del Cortuluá.

En el segundo tiempo, el resultado estuvo abierto para cualquiera, donde ambos equipos propusieron no un duelo de ida y vuelta. No obstante, a pesar de las aproximaciones y las ocasiones de gol, el resultado no se movió y el partido finalizó con empate a uno.

Pese al empate, Santa Fe sumó un punto y por ahora se mantiene en la parte alta de la tabla. Aunque podría ser superado por varios de los perseguidores. Por otro lado, Cortuluá logró su segunda igualdad y sigue en la parte de abajo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.