Jaguares rompió ante Pasto su racha de partidos sin victoria

Liga Betplay

Con gol de Juan Castellanos en los primeros minutos de juego, Jaguares de Córdoba venció por la mínima al Deportivo Pasto.

El gran inicio de temporada de Jaguares quedó en el olvido, sumando cinco derrotas consecutivas en sus últimos compromisos y perdiendo puntos importantes que lo dejan lejos de la zona de clasificación. En esta ocasión, el conjunto dirigido por César Torres recibía al Deportivo Pasto en búsqueda de volver a sumar tres puntos en casa y no ampliar distancias con los equipos que están en el grupo de los ocho mejores.

El partido comenzó de manera positiva para Jaguares, ya que en apenas cuatro minutos de juego, Juan Castellanos logró romper el cero con un remate con la izquierda desde fuera del área a ras de piso que no pudo atajar el portero Diego Martínez. Los locales volvían a ponerse arriba en el marcador por primera vez desde la fecha 4, encuentro ante Patriotas Boyacá que fue su última victoria en el campeonato.

MONTERIA – COLOMBIA -5-02-2017: Jugadores de Jaguares de Córdoba F.C. celebran el gol anotado a Deportivo Pasto durante partido entre Jaguares de Córdoba F. C. y Deportivo Pasto de la fecha 10 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Jaraguay de Montería de la ciudad de Montería. /city. / Photo: VizzorImage / Andres Lopez / Cont.

El partido se convirtió en un ida y vuelta permanente, en el que el Deportivo Pasto buscaba el empate en los pies de Duvier Riascos y otros atacantes, mientras que Jaguares buscaba ampliar la ventaja con el goleador Andrés Rentería. Sin embargo, a pesar de los remates a puerta, el marcador no se movió y los locales volvieron a sumar de a tres en el campeonato, rompiendo la mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

Por su parte, el Deportivo Pasto, equipo que recibirá la próxima fecha a Independiente Santa Fe, sumó su quinta derrota en el campeonato y cayó al puesto 17 de la tabla, solo por encima del campeón, el Deportivo Cali, además de Patriotas Boyacá y el Unión Magdalena.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.