James le da la victoria a su equipo al final del partido

Colombianos en el Exterior

El colombiano anotó el único gol del partido en el debut de su nuevo entrenador, Nicolás Córdova, bajo el mando del equipo árabe.

James fue inicialista en el duelo por los octavos de final de la Copa del Emir, competición en la cual enfrentaría a Umm Salal. El partido, el cual tenía como favorito al conjunto del colombiano, fue cerrado de cara al arco tras múltiples acercamientos al arco rival pero poca eficacia de cara al gol.

James, el cual fue insistente en el juego aéreo, buscando a sus compañeros, mndó múltiples centros al área los cuales no generaban el peligro suficiente para Khalifa Ababacar, portero de Umm Salal. El equipo del colombiano, el cual se veía desgastado cada vez que pasaban los minutos, encontró en Rodríguez el impulso para romper el cero. Al minuto 90, James se metió al área llegando como ‘9’ tratando de atacar el espacio. Tras un centro de Ahmed Yasser, James conectó el balón a media altura y aseguró el triunfo de su equipo, el cual no ganaba hace cuatro partidos.

Con esta anotación, el colombiano llegó a 4 goles y 4 asistencias en el fútbol de Qatar luego de 10 partidos. Su próximo partido será el sábado 19 de febrero en condición de local ante Al Arabi Doha.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.