Con Luis Díaz como figura, Porto goleó de local al Moreirense

Colombianos en el Exterior

Luis Díaz anotó doblete en el partido correspondiente por la fecha 6 de la Primera Liga del balompié portugués

El conjunto local, no tuvo inconveniente y arrasaron con su contrincante, pensando en seguir en la lucha por el título liguero. Los ‘Dragones’ dieron un espectáculo en su estadio, y golearon al Moreirense 5 por 0. Mateus Uribe y Luis Díaz fueron titulares y fueron sustituidos en el segundo tiempo. 

El mediocampista ‘Antioqueño’, Mateus Uribe, cumplió y tuvo un buen encuentro. Mientras que el ‘Guajiro’ Luis Díaz, aportó a la cuenta con 2 goles, tuvo un gran partido y fue premiado con el MVP del partido, entregado por la Liga Portugal.

En el primer tiempo, el cuadro local abrió la cuenta al minuto 34’ con un disparo desde los 12 pasos que concretó Mehdi Taremi. 

En la segunda mitad, la lluvia de goles no se hizo esperar, Díaz, al minuto 51’ y al 65’ firmó su doblete. Taremi no se quedó atrás y al 71’ también convirtió su segundo tanto. Pepe cerró la cuenta al 77’ y liquidó completamente el encuentro. 

El Porto se instaló en la tercera posición con 14 puntos, por detrás del Sporting Lisboa con la misma puntuación, y del Benfica, equipo que ostenta la primera posición con 15 puntos, y cumplirá su compromiso de la fecha el día de mañana. 

Los ‘Dragones’ visitarán al Gil Vicente en la próxima jornada el próximo Viernes. 

Mientras que el Moreirense, que ocupa la última casilla y pelea por no descender, se enfrentará al Arouca, equipo que también buscará seguir alejándose de la zona del descenso.

Tagged
Nicolás Corzo Millán
Estudiante de Gestión Deportiva en la Universidad Sergio Arboleda. Amante del fútbol y la redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.