Jhon Córdoba: Contrato suspendido en Rusia

Colombianos en el Exterior

El jugador del Krasnodar, con sugerencias del cuerpo técnico, fue mandado a entrenar en su domicilio por la situación actual del país.

Córdoba, el cual estuvo de acuerdo con sus compañeros, aceptó la opción de suspender su contrato con el equipo del suroeste de Rusia tras el conflicto con Ucrania. A través de un comunicado, Krasnodar reportó la decisión de 8 jugadores, de los cuales 3 decidieron abandonar el club.

De acuerdo al club, los jugadores podrán regresar cuando deseen, dándoles el voto de confianza en su disciplina al entrenar desde sus casas y mantener el estado físico y el ritmo de competencia. La situación no es fácil para Krasnodar, en las últimas horas, su técnico, Daniel Farke, decidió renunciar a su cargo por mutuo acuerdo con la dirigencias, argumentando su dimisión por la situación ruso-ucraniana.

Daniel Farke (Izq.) y Jürgen Klopp (Der.) Foto: Liverpool FC

Córdoba ha estado relacionado en el pasado con las ligas de Inglaterra y Alemania, las cuales verían con buenos ojos la llegada de un delantero con olfato goleador: 6 goles y 4 asistencias en 15 partidos. El jugador actualmente está tasado en 17 millones de euros de acuerdo a Transfermarkt, finaliza contrato en 2025.

John Córdoba (Foto: Krasnodar FC)
Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.