Chicó se afianza en los ocho con su victoria como local

Torneo Betplay

Boyacá Chicó salió victorioso en el Estadio La Independencia de Tunja, tras un resultado de 3-1, sobre el equipo Real Santander que se aleja de sus chances de pelear por el ascenso

Un encuentro vibrante se vivió en la ciudad de Tunja entre el equipo que recientemente descendió, Boyacá Chicó y busca regresar, contra el equipo que juega en San Andrés.

Chicó necesitaba los tres puntos para afianzarse en su lucha por regresar a primera división ya que venía de un empate, mientras que los isleños venían del mismo resultado frente a Valledupar, por ello, buscaban ganar para seguir peleando la entrada al selecto grupo.

Al primer minuto de juego Kevin Londoño abrió el marcador para el local, poniéndolo rápidamente arriba en el resultado. Al minuto 29’ Ivan Rivas amplío el marcador desde el punto de penal. Por la misma vía llegó el descuento del visitante, al minuto 37’ Berrio anotó el 2-1.

TUNJA – COLOMBIA, 19-10-2021: Boyacá Chicó F.C. y Real Santander en partido por la fecha 13 como parte del Torneo BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja.

Para la segunda parte Romir Balanta al minuto 61’ puso nuevamente en ventaja al Chico con su gol, que dictaminó el 3-1 como resultado final en la capital Boyacense.

Con este resultado el equipo de Tunja llega a 22 unidades, ubicándose sexto en la tabla. Por su lado, Real Santander se hunde en la posición 12 con 9 puntos, demasiado lejos del octavo cumplida la fecha 13 del torneo de la ‘B’.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.