Johan Arango y su nuevo estilo de vida

Colombianos en el Exterior

El ex jugador de Binacional, Jaguares, América, DIM, Once Caldas, entre otros se encuentra actualmente alejado del fútbol y dedicado al trading en Miami

Hace casi dos meses los medios colombianos y peruanos anunciaban el fichaje del polémico Johan Arango por Jaguares de Córdoba en medio de la fecha 8 de la actual Liga Betplay, quien en ese entonces se encontraba como agente libre tras su último paso por Binacional de Perú, donde dejó un saldo de 5 goles y 9 asistencias en 23 partidos jugados.

Sin embargo, su nuevo paso por el fútbol cafetero no tuvo larga duración porque este renunció al equipo de forma sorpresiva. “El jugador Johan Arango renunció a la institución por inconvenientes familiares”, informaba el club de Montería a inicios del presente mes de abril, casi 1 mes y medio después de su llegada al club.

En los últimos días se le ha visto muy activo en las redes sociales y aunque ya no le dice al técnico “estamos listos”, ahora se lo dice a sus seguidores, quienes buscan ganar dinero con él con el negocio del trading.

«El negocio del trading se ha convertido en una de las tendencias mercantiles más influyentes de los últimos años, el manejo de divisas y monedas digitales es un tema de que hablar en distintas reuniones, y esta sería la nueva actividad del volante colombiano» Información de InfoBae .

Ahora al jugador parece ser que solo le interesa el tema del trading, dejando de lado su carrera futbolística, sin anunciar oficialmente un retiro pero se le muestra en redes sociales muy contento con su nuevo estilo de vida e invitando a sus seguidores a unirse a él para así llegar a más personas. Además bailando en yates en Miami.

Tiktok Johan Arango en Miami

Algunos rumores dicen que el jugador podría tener ofertas en la MLS, pero de esto no hay certitud y es totalmente desconocido. Por el momento solo queda desearle lo mejor para su vida a un gran pero desperdiciado talento en reiteradas ocasiones del FPC.

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 8vo Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.