Nicolás Hernández, campeón de la Sudamericana con Paranaense

Colombianos en el Exterior

Con el colombiano Nicolás Hernández como titular, Athletico Paranaense se consagró campeón de la Copa Sudamericana por segunda ocasión en su historia

El palmarés internacional de Athletico Paranaense sigue expandiéndose con cada temporada que pasa. En esta ocasión, el equipo brasileño sumó su segundo título de Copa Sudamericana al vencer por la mínima a Bragantino en el estadio Centenario de Montevideo.

Con el colombiano Nicolás Hernández de titular, el Athletico Paranaense salió en búsqueda de conquistar su segundo título de Copa Sudamericana, pero de frente tenía a Bragantino, equipo que jugaba su primera final de este campeonato.

El primer tiempo sería una ida y vuelta entre ambos equipos, hasta que llegó la apertura en el marcador con el gol de Nikao, quien aprovechó un rebote del arquero para mandarla a guardar con una media chilena sensacional.

Red Bull Bragantino intentó de todas las formas la igualdad en el marcador, pero el resultado no se movió y el Athletico Paranaense se consagró campeón de la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia, igualando a Boca Juniors e Independiente como los más veces campeones.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.