Los goleadores del Junior de Barranquilla le dan ventaja en la Copa BetPlay

Copa Betplay

Con goles de Miguel Borja y Fernando Uribe, el Junior se puso en ventaja en la serie de octavos de final de la Copa Betplay.

En el duelo más atractivo de los octavos de final de la Copa BetPlay, el Junior de Barranquilla recibió en el estadio Metropolitano a Independiente Santa Fe. El equipo de Juan Cruz Real salió al terreno de juego comandado por Miguel Ángel Borja, el líder de varios jugadores alternativos que integraron el once titular del conjunto local, viéndose las caras ante el cuadro de Martín Cardetti, el cual no pasa por su mejor momento en el campeonato.

El Junior de Barranquilla se puso arriba en el marcador en el primer tiempo con el gol de Miguel Ángel Borja, quien tras una dudosa recuperación de Fabián Sambueza quedó mano a mano con el portero José Silva y la mandó a guardar. Sin embargo, Independiente Santa Fe no bajó la intensidad con la que comenzó el partido y sobre el final del encuentro provocaron una pena máxima. Fernando Coniglio se hizo cargo del cobro y puso el empate.

BARRANQUILLA – COLOMBIA, 20-04-2022:Atlético Junior y el Independiente Santa Fe durante partido por los octavos de final como parte de la Copa BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. / Photo: VizzorImage / Jairo Cassiani /Contribuidor

El segundo tiempo fue un ida y vuelta permanente en el que el Junior de Barranquilla tuvo las chances más claras del partido, generando peligro con sus delanteros Fernando Uribe y Miguel Ángel Borja. Sería sobre el final del compromiso, los locales se pusieron arriba en la serie con el gol del ex atacante de Millonarios, quien aprovechó un rebote del portero José Silva para mandarla a guardar.

Los dirigidos por Juan Cruz Real tuvieron la chance de ampliar la ventaja aún más con un cobro desde los once pasos. Sin embargo, Omar Albornoz estrelló la pelota en el palo y el compromiso finalizó 2-1 a favor del Junior de Barranquilla, aumentando la crisis que vive Independiente Santa Fe. La vuelta será el miércoles 11 de mayo en el estadio el Campín de Bogotá.

BARRANQUILLA – COLOMBIA, 31-03-2022: Atlético Junior y Atlético Bucaramanga en partido por la fecha 9 como parte de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022 jugado en el estadio Roberto Meléndez la ciudad de Barranquilla. / Photo: VizzorImage / Jesús Rico / Contribuidor
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.