El ‘Cucho’ Hernández fue titular en la humillante derrota del Watford

Colombianos en el Exterior

El delantero colombiano fue titular y jugó los noventa minutos de la derrota 0-5 del Watford ante el Liverpool de Jürgen Klopp y Roberto Firmino, quien anotó tres goles

Tras la triple fecha FIFA, el Watford de Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández recibía al Liverpool de Jürgen Klopp en Vicarage Road, con el objetivo de sumar tres puntos ante un rival muy difícil, que llegaba como uno de los equipos de la parte de arriba de la tabla de la Premier League.

El ‘Cucho’ Hernández, quien no fue llamado a la Selección Colombia para esta triple fecha, formó parte del once inicial y jugó los noventa minutos de un partido en el que el goleador y protagonista sería el brasileño Roberto Firmino, quien anotó tres goles.

Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández y Joel Matip durante el duelo entre Watford y Liverpool en Vicarage Road (Foto vía Twitter @Watfordfc)

Sadio Mané dio inicio a la exhibición con un gol al minuto nueve y Roberto Firmino abriría su cuenta personal antes del final del primer tiempo al anotar el segundo tanto del partido.

Al comienzo de la segunda parte, otra vez Roberto Firmino, al minuto 53 anotaría tercero tanto del partido. El Watford no había digerido el tercero cuando acto seguido, el egipcio Mohamed Salah puso el cuarto en el marcador.

Ya sobre el tiempo añadido, Roberto Firmino liquidó el compromiso al anotar su tercer gol, el hattrick número 350 en la historia de la Premier League. Con este triunfo, el Liverpool se pone líder del torneo, mientras que el Watford sumó su quinta derrota en el campeonato.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.