El DIM pierde el liderato de su grupo en Copa Sudamericana en casa

Liga Betplay

El ‘Poderoso de la Montaña’ cayó por la mínima diferencia ante el Internacional de Porto Alegre por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Desarrollo del partido:

En la primera parte ambos equipos se midieron el nivel. Tanto Medellín como Inter llegaban sin conocer mucho sobre su rival, más allá de toda la información que posean los cuerpos técnicos de los equipos. Por lo que en el primer tiempo fue un partido de ida y vuelta, sin que ninguno fuera dominador claro del juego, lo demuestra que ambos equipos terminaron la primera mitad con la misma cantidad de tiros a puerta (3).

En el segundo tiempo los equipos empezaron a arriesgar mucho más. Independiente Medellín estaba en el mejor momento del partido, atacando con muchos jugadores en campo contrario y teniendo la mayoría del tiempo el balón. Pero fue en ese momento cuando Inter aprovechó los espacios en defensa que dejó el DIM y, en una jugada de contragolpe, Alemâo marcó el 1-0 a favor del equipo brasileño.

El DIM intentó reaccionar, casi que Mosquera, el arquero local, no trabajó en el segundo tiempo, pero no gozó de efectividad para poder concretar muchos de los ataques que, sin éxito, elaboraron durante los 30 minutos restantes después del gol de Alemâo. Por lo cual Medellín perdió el liderato de su grupo, pero todavía se encuentra clasificado a los octavos de final del certamen continental

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.