Junior deja escapar dos puntos después del empate ante Pasto

Liga Betplay

Con el partido finalizado, y con la fecha 12 cumplida para todos los equipos colombianos, Junior es octavo en la tabla, seguido por Equidad, Alianza Petrolera y Cortuluá

Cumplidos casi todos los partidos de la fecha 12 del fútbol profesional colombiano, Junior y Deportivo Pasto empataron en el Metropolitano Roberto Meléndez. El visitante tuvo la fortuna de hacer el primer gol del encuentro al minuto 56 por medio de Víctor Arboleda, quien entró al segundo tiempo para darle velocidad en el ataque al conjunto pastuso.

Junior, después de lamentar dos jugadas que casi abren el marcador en el primer tiempo, para no perder su presencia en los ocho clasificados del campeonato, se lanzó al ataque, aprovechó el descuido de la espalda de los laterales y marcó el gol que igualaba el electrónico. La jugada fue elaborada entre Didier Moreno, que metió un centro a la cabeza de Gabriel Fuentes para asistir a Carmelo Valencia dentro del área. Con tiempo de sobra, se dejó la puerta abierta para una remontada.

Una de las grandes figuras del compromiso fue Sebastián Viera, quien intervino en dos llegadas de Duvier Riascos y Léiner Escalante antes de terminar el encuentro. Sin embargo, el portero rival también tuvo una jugada salvadora al minuto 34, salvando a su equipo de un cabezazo de Daniel Rosero al borde del área. Con el partido finalizado, y con la fecha 12 cumplida para todos los equipos colombianos, Junior es octavo en la tabla, seguido por Equidad, Alianza Petrolera y Cortuluá. El equipo «volcánico», tras el empate, queda con 10 puntos, que lo deja en el puesto 18 de la Liga Betplay.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.