La Águilas volaron en la altura

Liga Betplay

De la mano de Marrugo, el equipo antioqueño derrotó al Pasto a domicilio y busca terminar el campeonato sumando la mayor cantidad de puntos

El partido que enfrentaba a Pasto y Águilas no pintaba ser muy atractivo, pues ambos equipos ya no luchaban por nada, pero ambos equipos dejaron la vida en la cancha buscando perfilarse de la mejor manera el próximo año. En la primera parte, Pasto buscó más, pero los dirigidos por Stiffano supieron aguantar la primera parte con vehemencia y corazón.

Para la segunda parte, las Águilas saldrían con todo, y un balón proveniente de un tiro de esquina terminó en los pies de Marrugo, quien con toda la calidad que ha mostrado en toda su carrera, puso el balón en la cabeza de Ospitaleche para que el uruguayo abriera el marcador.

Pasto no quería irse sin puntos desde su casa y metió al visitante en su propio arco, inquietando el arco de Bejarano con centros y remates de larga distancia, pero el ex arquero del América y los defensores se mostraron a la altura.

Cuando todo estaba encaminado para el empate del Pasto, un remate desde afuera rechazado por la defensa recaló en Sebastián Rodríguez, el ingresado arrancó la contra pasándole el balón a Miranda, quien condujo desde campo propio y finalizó con un inatajable remate desde fuera del área para dejar el encuentro completamente definido.

Águilas llegó a los 21 puntos y espera seguir sumando cuando como local reciba al Envigado, mientras que el conjunto nariñense marcha 18 con 15 puntos y deberá afrontar un partido muy complicado cuando visite al América en la ciudad de Cali.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.