La Equidad goleó y peleará por la final hasta la última fecha

Liga Betplay

La Equidad goleó en su visita a Envigado, sumando tres puntos importantes que le permiten luchar por el paso a la gran final.

Tras dar un golpe sobre la mesa y vencer por la mínima en su casa al Deportes Tolima, La Equidad visitó el Polideportivo Sur para enfrentar a Envigado y buscar un triunfo que les permitiera pelear hasta el final por un cupo a la gran final del Fútbol Colombiano. Los dirigidos por Alexis García vencieron a la ‘Cantera de héroes’ en el Metropolitano de Techo y buscaban sumar de a tres para cerrar los cuadrangulares ante Independiente Medellín.

La Equidad se puso arriba en el marcador a través del cobro del punto penal, siendo Pablo Sabbag quien convirtiera una falta de Carlos Ordóñez sobre David Camacho. El delantero del equipo asegurador asumió la ejecución y la mandó a guardar, a pesar de que Santiago Londoño adivinó la dirección del remate. Francisco Chaverra amplió la ventaja en el resultado antes del final de la primera parte, sacando un tremendo remate de volea tras un centro de Andrés Correa.

En la segunda mitad, las cosas se le complicaron más a Envigado con la expulsión de Iván Rojas, quien vio la segunda tarjeta amarilla, dejando a los locales con un jugador menos. Pablo Lima, a través de una pena máxima, anotó el tercer y último tanto del compromiso, definiendo de gran manera ante Santiago Londoño. Los dirigidos por Alexis García se llevaron los tres puntos como visitantes y sueñan con la clasificación a la gran final.

Tagged

1 thought on “La Equidad goleó y peleará por la final hasta la última fecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.