Millonarios venció a La Equidad y aseguro su puesto en los cuadrangulares finales

Liga Betplay

Millonarios derrotó 2-1 a La Equidad y estará presente en las fases finales de la Liga BetPlay 2022-1 al sumar los puntos necesarios para asegurar su clasificación.

Luego de haber caído 3-2 en su visita a Cali frente al América, Millonarios logró obtener tres puntos importantes frente al elenco ‘Asegurador’ que lo ponen parcialmente líder del campeonato con 32 unidades con un partido de más en comparación con Atlético Nacional y Deportes Tolima.

El primer gol del compromiso se dio en el minuto 38 en una gran jugada de laboratorio, iniciada y finalizada por David Mackalister Silva, luego de una sucesión de pases en conjunto con Daniel Ruiz y Larry Vásquez. La Equidad tuvo aproximaciones y jugó mano a mano en los primeros minutos pero no fue suficiente para derrotar al elenco ‘Albiazul’ que ofició como local en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

En la segunda parte del compromiso, La Equidad hizo cambios para hacerle daño a Millonarios y lograr la igualdad, pero los embajadores otra vez, en una jugada de contra luego de un tiro de esquina de La Equidad, Álvaro Montero captura el balón y en un saque largo habilitó a David Mackalister Silva, quien definió sutilmente frente al golero Washington Ortega para poner el 2-0 en el minuto 48.

El descuento de La Equidad se dio en el minuto 80 luego de una serie de rebotes en el área de Millonarios y que el golero Álvaro Montero no logró capturar frente a un siempre atento Pablo Sabbag.

Finalmente Millonarios logró una gran victoria frente a un muy difícil rival como La Equidad, que estuvo cerca de igualar el marcador en los últimos minutos. En la próxima fecha Millonarios visitará al Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, mientras que La Equidad recibirá a Jaguares de Córdoba.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.