La ex figura del América de Cali que fue capturado en Napoles

Colombianos en el Exterior

Anthony De Ávila, histórico jugador del América de Cali y la Selección Colombia, fue capturado en Italia los delitos de tráfico de drogas

Según informó el Corriere Della Sera, uno de los medios más importantes en Italia, el ex jugador del América de Cali y la Selección Colombia, Anthony el ‘Pitufo’ De Ávila, fue capturado en un operativo en Napoles por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes en Italia.

De acuerdo con el medio italiano, el máximo goleador del América de Cali tenía orden de captura desde 2004 y al parecer fue capturado en un operativo de rutina de control territorial, con la posibilidad de enfrentar una pena de 12 años de prisión por tráfico y producción de drogas.

El medio judicial Il Matino afirma que De Ávila estaría vinculado con una banda de narcotráfico de Países Bajos. Anteriormente, en un partido previo al Mundial de Francia 1998, el delantero de la Selección Colombia le dedicó una anotación a los hermanos Rodríguez Orejuela, miembros del Cartel de Cali, siendo esta la primera vez que el ‘Pipita’ tiene vínculos con el narcotráfico.

Anthony De Ávila se suma a una lista negra de ex jugadores colombianos que han sido investigados por vínculos con el narcotráfico. en esta lista se encuentran nombres como los de Edwin Congó, Diego León Osorio, Mauricio ‘El Chicho’ Serna y el más reciente, Jhon Viáfara, quien fue extraditado a los Estados Unidos por tráfico de estupefacientes.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.