Santos Borré y el Frankfurt asediaron Múnich 

Colombianos en el Exterior

Con Rafael Santos Borré como titular, el Eintracht Frankfurt venció al Bayern Múnich en el Allianz Arena por primera vez desde el año 2000


Uno de los equipos más fuertes y temidos del fútbol europeo es el Bayern Múnich, el cual viene arrasando en todos los torneos, sobre todo en la Bundesliga. Sin embargo, el Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré demostró que no es invencible.

El Allianz Arena fue testigo de un heroico Eintracht Frankfurt que salió a incomodar al Bayern Múnich desde el principio. No obstante, fue el equipo local el que se puso arriba en el marcador, luego del gol de Leon Goretzka a pase de Robert Lewandowski. 

El gol no presionó al Frankfurt, el cual no bajó la intensidad y logró el tanto del empate al minuto 37 por intermedio del austríaco Martin Hinteregger. 

El segundo tiempo mantuvo la misma intensidad del primero y tuvo como protagonista a Santos Borré, quien jugó 78 minutos y no paró de presionar e inquietar la defensa del Bayern Múnich. 

Fue hasta los últimos 10 minutos que se definiría el partido, luego de que Djibril Sow asistió a Filip Kostic, quien sacó un remate cruzado imposible de atajar para Manuel Neuer. 

Con Kevin Trapp como figura, el Eintracht Frankfurt se llevó los 3 puntos en una plaza que no ganaba desde el año 2000.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.