Marco Pérez no continuará en Once Caldas

Liga Betplay

El delantero colombiano de 31 años desea no continuar en Once Caldas y buscará jugar en un equipo de Medio Oriente

El regreso de Marco Pérez al Fútbol Colombiano no ha sido el más positivo. Luego de conquistar la gloria en 2018 con el Deportes Tolima, el delantero de 31 años no ha recuperado su nivel desde que dejó el fútbol de Arabia para jugar en el Deportivo Cali.

El atacante nacido en Quibdó, Chocó, llegó a Once Caldas en agosto de este año, luego de un fugaz paso por el conjunto ‘Azucarero’, donde pasó sin pena ni gloria y muy lejos de aquel jugador que fue pieza fundamental en la conquista de la segunda estrella del Deportes Tolima.

En Once Caldas, Marco Pérez buscó recuperar su nivel y luchar por el puesto de goleador. Sin embargo, al igual que el equipo, el delantero no demostró su mejor nivel, teniendo pocas oportunidades y errando opciones claves como el penal ante DIM en la Copa BetPlay.

Ahora, según fuentes cercanas, Marco Pérez le comunicó a la directiva su deseo de dejar Once Caldas antes de finalizar el torneo y llegar al fútbol de Emiratos Árabes, donde el mercado de fichajes cierra hasta el 30 de septiembre.

Recordemos que Pérez jugó en Arabia Saudí, donde disputó 27 encuentros por la liga local, en los cuales estuvo desde el inicio en 16 ocasiones y solo convirtió 4 goles. Hizo parte del equipo durante 1 año hasta que la directiva decidió rescindir del contrato del jugador.

MANIZALES – COLOMBIA, 15-08-2021: Marco Prez del Once disputa el balón con Carlos Ramirez del Pereira durante partido por la fecha 5 de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 entre Once Caldas y Deportivo Pereira jugado en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.