Las Águilas Doradas brillaron y vencieron a Atlético Nacional

Liga Betplay

Con un gol de penal de Christian Marrugo, Águilas Doradas venció por la mínima como local a Atlético Nacional, acabando el invicto de Hernán Darío Herrera.

Tras vencer con contundencia al América de Cali en el Atanasio Girardot y sumar una buena racha de victorias en el campeonato, Atlético Nacional visitó el estadio Alberto Grisales, equipo que viene de caer en su visita al Deportes Tolima y que se encuentra muy complicado en la clasificación, lejos de los puestos de los cuadrangulares.

Ante un estadio lleno de aficionados de Atlético Nacional, los dirigidos por Hernán Darío Herrera lideraron la posesión pero no han logrado abrir el marcador. La sorpresa llegó en el segundo tiempo con el único gol del partido a favor de Águilas Doradas. Daniel Mantilla cometió una falta sobre  Jhon Fredy Salazar y el árbitro sancionó pena máxima a favor de los locales. Christian Marrugo se hizo cargo del cobro y la mandó a guardar para la alegría del equipo dirigido por Leonel Álvarez.

RIONEGRO – COLOMBIA, 17-04-2022. Jarlan Barrera del Atlético Nacional durante partido por la fecha 16 entre Águilas Doradas y Atlético Nacional como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro. /J Photo: VizzorImage / Juan Augusto Cardona / Contribuidor

Fue un final de partido muy accidentado, donde las faltas y el juego brusco se hicieron presentes, lo que provocó que saltaran chispas entre los diferentes jugadores y miembros del cuerpo técnico. Wilmar Roldán, árbitro del compromiso, le mostró la tarjeta roja a Fredy Salazar y a Juan Cabal por conducta antideportiva, dejando a ambos equipos con diez jugadores. Águilas Doradas se llevó los tres puntos ante un Atlético Nacional clasificado.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.