Leones no tuvo piedad ante Barranquilla en Ditaires

Torneo Betplay

El conjunto antioqueño se sigue perfilando como un candidato a ascender mostrando un fútbol atractivo ante Barranquilla FC

Los primeros minutos, los de Álvaro Hernández no encontraban espacios claros, hasta que en el minuto 37 Jefferson Rivas abrió la contienda. Ya con el marcador abierto, Leones tuvo más soltura y desborde con sus extremos generando muchas ocasiones de las que el Barranquilla logró salvarse.

En el segundo tiempo, Miguel Moreno dejaría el marcador prácticamente sentenciado con el segundo tanto de la tarde, dejando a Leones más líder que nunca del Torneo BetPlay. Sobre los últimos minutos, los locales movieron las fichas con el ingreso de Jonathan Restrepo, un debutante con un curioso peinado como ya es costumbre en nuestro Fútbol Profesional Colombiano.

ITAGÜÍ – COLOMBIA, 27-02-2022: Itagüí Leones F.C. y Barranquilla F. C. durante partido de la fecha 6 por el Torneo BetPlay DIMAYOR I 2022 en el estadio Metropolitano de Itagüí en la ciudad de Itagüí. / Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Cont.

Tras una jugada espectacular de Carlos Gallego por la banda, el recién ingresado Jonathan Restrepo no solo hacía su debut como profesional con el peinado de Ronaldo Nazario, sino que debutó en las redes al minuto 86.

En el final del encuentro, Navia recibió un pase de Manga y fusiló a Ramírez para decretar el 1-3 de los atlanticenses, de muy mal rendimiento en el torneo. La próxima jornada, el líder Leones se enfrenta contra el Atlético Huila de visitante, mientras que el Barranquilla buscará recuperarse un poco buscando derrotar al Bogotá FC.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.