Llaneros se mantiene en los ocho tras vencer a Tigres en Bogotá

Torneo Betplay

A falta de dos jornadas para que termine la ronda de todos contra todos, Llaneros venció en condición de visitante a Tigres y se aferra al grupo de los ocho mejores

Uno de los equipos más regulares de esta última edición es Llaneros, equipo de Villavicencio que llegó a 20 puntos en 12 jornadas tras vencer por la mínima a Tigres en el estadio de Techo.

Los dirigidos por Walter Arisitizabal, que venían de descansar la fecha pasada y que anteriormente habían superado a Leones en un partido que finalizó 4-3, saldrían a la cancha con el objetivo de sumar una vez más de a tres y aferrarse al grupo de los ocho mejores del Torneo BetPlay.

El primer tiempo entre Tigres y Llaneros tuvo pocas acciones y terminó en empate sin goles. Sin embargo, la segunda parte comenzaría bien para la visita, quienes encontrarían la apertura del marcador al minuto 53 por intermedio de Bryan Ureña.

Tigres, que venía de perder de forma consecutiva sus últimos encuentros ante Boca Juniors de Cali, Real Cartagena y Leones, salió a rescatar el punto del honor en su casa.

No obstante, los dirigidos por Óscar Morera no lograron inquietar mucho la portería visitante, custodiada por el guardameta Kevin Armesto, y dejaron muchos espacios en la parte de atrás, lo que le dio la oportunidad a Carlos Augusto Rivas de liquidar el encuentro sobre el final del partido.

Con este resultado, Llaneros llegó a su quinta victoria en el campeonato, sumando veinte unidades que lo ubica parcialmente en el quinto puesto de la tabla de posiciones, por debajo de Unión Magdalena y superando a Cortuluá y al Boyacá Chicó que aún no han jugado.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.