Gol de Davinson Sánchez en la goleada del Tottenham

Colombianos en el Exterior

El colombiano anotó su cuarto gol con los ‘Spurs’ que siguen en ascenso constante con la llegada de Antonio Conte

Los de Conte arrancaron con todo buscando desequilibrar el marcador ante el recién ascendido Norwich y lograrían su objetivo rápidamente, pues a los 10 minutos tras un pase de Son, Lucas Moura anotó el primer tanto con un bombazo desde afuera del área.

El Norwich empezó a inquietar con sus carrileros, Aaron y Williams, pero la línea de tres defensores en la que estaba el colombiano Davinson Sánchez se mostró segura y evitó que el peligro llegara de manera contundente al arco de Hugo Lloris.

Ya en la segunda parte, a pesar del complicado encuentro que planteaban los de Norwich, a los 65 minutos, Kane remató para que el holandés Tim Krul la enviara al tiro de esquina.

De ese cobro de tiro de esquina se generó un rebote que Davinson Sánchez cazó en el área y la mandó a guardar para celebrar su segundo gol por Premier League y dejar sentenciada la contienda.

Finalmente, Heung Min Son, quien para muchos es el mejor asiático de la historia fue asistido por Ben Davies y al minuto 77 selló el 3-0 final.

Davinson gana cada vez más confianza por parte de Conte, y su equipo buscará superar la barrera de los 25 puntos visitando al Brighton de Alzate, mientras que el Norwich, último en Premier, buscará sorprender recibiendo al Manchester United.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.