Los tiburones se impusieron a los aseguradores en Barranquilla

Liga Betplay

El Junior de Barranquilla domino a La Equidad e hizo respetar la localía llevándose los 3 puntos

A las 6 de la tarde el Estadio Metropolitano volvía a recibir un nuevo partido. Sin embargo, esta vez el recinto se teñía de azul y rojo y no de amarillo. Se enfrentaron Junior de Barranquilla contra La Equidad, luego de que ambos equipos perdieran su enfrentamiento anterior.

El partido comenzó de una forma agitada, ya que al minuto 3, Fernando Uribe marcaba el primer gol del partido, sin embargo, fue anulado por fuera de lugar. Durante los primeros 15 minutos el equipo de los tiburones atacó a los aseguradores teniendo dos oportunidades por medio de los balones parados.

Sin embargo, al minuto 20 el lateral Gabriel Fuentes transformó un penal por culpa de una mano del delantero Pablo Sabbag. Cabe destacar que el penal se decretó gracias al VAR qué intervino rápido en la jugada.

Durante todo el primer tiempo Junior fue el gran protagonista del partido, basándose en recuperación en bloque medio bajo y en transiciones rápidas, marca total del entrenador Juan Cruz Real. Además del penalti, los tiburones tuvieron otras dos opciones claras de gol, dando una en el palo y la otra marchándose por poco.

Al principio del segundo tiempo, el guion del partido siguió igual, con los barranquilleros dominando el partido y los capitalinos intentando reaccionar ante el asedio del Junior. Los albirrojos de la costa intentaron lateralizar el juego alejando a los aseguradores de tener la posibilidad de hacerles daño.

Durante los últimos minutos del partido Junior siguió manejando el partido totalmente. El dominio fue tan grande que La Equidad no pudo realizar un solo disparo al arco defendido por Sebastián Viera.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.