¿Michael Rangel regresa al América?

Liga Betplay

Ante su inminente salida del Mazatlán FC y su no renovación con el Junior de Barranquilla, el artillero recordado por su gran paso por América de Cali, se encuentra libre

Michael Rangel estuvo entre 2019 y 2020 con el cuadro escarlata, otorgándole la estrella 14 en diciembre del 2019, consagrándose goleador del torneo junto a Germán Cano , con 13 anotaciones. Con los ‘Diablos Rojos’ logró anotar un total de 18 anotaciones en 33 partidos jugados; su salida se dio a mediados del 2020 tras el parón por la pandemia. 

Ahora, ha surgido la idea de un posible regreso al fútbol de Colombia, más específicamente al América de Cali, club donde fue figura y donde los aficionados lo recuerdan con bastante cariño por su trabajo hecho durante su estadía. 

En el club Mazatlán Fc mexicano logró anotar 4 goles y una asistencia en 11 partidos jugados. Rangel ahora se encuentra en la ciudad de Cali y se rumorea con su posible retorno a la ‘Mecha’, pues en sus redes sociales sigue demostrando su gran cariño por la institución y el apoyo que les hace desde afuera como ‘hincha’. Es por eso, que les traemos en esta sección el top 5 de goles que anotó el delantero santandereano con el América de Cali. 

Top #5: 

Fue en su primer clásico como jugador de la ‘Mechita’ el 11 de septiembre de 2019 en el Pascual Guerrero, se disputaban los 50 minutos de partido, cuando Carlos sierra le puso un centro como con la mano a Rangel, que se desmarcó de manera perfecta y con un potente cabezazo al ángulo dejó sin chances al portero Pablo Mina.

Aquí puedes ver el gol, cortesía de Win Sports Tv: https://www.youtube.com/watch?v=ba8rd5PGha0

Top #4:

Durante ese mismo encuentro, Rangel en cuestión de 6 minutos se fue con un doblete con un par de golazos de cabeza. El segundo fue a los 56’, cuando Hector Quiñones desbordó de manera perfecta la banda izquierda; nuevamente el delantero da un paso atrás para quedar solo ante un centro preciso que la puso con la cabeza al palo contrario, para dejar sin chances a Mina nuevamente, era el 2-0 parcial en ese clásico que se llevó 2-1 el local.

Aquí puedes ver el gol, cortesía de Win Sports Tv: https://youtu.be/ba8rd5PGha0?t=90

Top #3:

Por la quinta fecha del finalización 2019, Rangel jugaba su tercer partido como ‘diablo’ y anotaría el primer gol del encuentro que terminó en derrota ante el Medellín 4-1 ese día. Tras una jugada colectiva entre Rangel, Sierra y Pisano, el balón lo recibió el santandereano y de media distancia remató al primer palo, anotando su segundo gol con la camisa escarlata.

Aquí puedes ver el gol, cortesía de Win Sports Tv: https://www.youtube.com/watch?v=hP3hVlwMNvA&t

Top #2:

Puede ser el gol más importante para él como jugador americano y además uno de los mejores durante el finalización 2019, fue en el último partido del Cuadrangular B, que disputaron América de Cali y Santa Fe en el Pascual Guerrero, Rangel recibe un balón largo del golero Volpi, controló de pecho la dejó rebotar y con zurda la clavó de media distancia en un ángulo imposible para Castellanos, que ponía el 2-0 para que el América accediera a la final.

Gol de Michael Rangel, América 2-0 Santa Fe fecha 6 cuadrangulares semifinales Liga Aguila 2019-ll

Top #1: 

Sin dudas, hablando de calidad de goles, el primer puesto tenía que ser para el que fue el mejor gol de ese torneo. Fue el 19 de octubre del 2019 en el clásico ante Atlético Nacional, nada más y nada menos, cuando Rangel, sobre el cierre de la primera parte, tras un cobro de tiro de esquina y el balón descargado en el aire por Segovia, anotó de chilena ante un Pascual Guerrero repleto de hinchas, donde se llevaron el triunfo 2-1 ese día.

Gol de Michael Rangel, América 2-1 Nacional, fecha 18 Liga Aguila 2019-ll.
Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 9no Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *