Teo Gutiérrez salvó un punto para el Deportivo Cali 

Liga Betplay

En un partido muy parejo, el Deportivo Cali igualó a dos con La Equidad Seguros en el estadio de Palmaseca 

El Deportivo Cali, que venía de empatar en un polémico partido ante a Atlético Nacional en la ida de semifinales de Copa BetPlay, buscaba sumar tres puntos como local ante un siempre difícil Equidad. 

La primera mitad mostró un duelo muy cerrado en el estadio de Palmaseca. Aunque ambos equipos buscaron imponer su juego, el juego se desarrolló en la mitad del campo, lo que llevó a muchas infracciones y pocas ocasiones.

Al minuto 27, José Caldera abrió la cuenta para el local, aprovechando un centro rastrero de Jhon Vásquez tras un tiro de esquina. 

A pesar de ir abajo en el marcador, la visita se replegó y siguió esperando en su propio campo algún error del Deportivo Cali para salir en velocidad. Sin embargo, los dirigidos por Alexis García no lograron inquietar a los locales. 

La segunda parte comenzó con un penalti a favor de La Equidad, pero Pablo Lima desaprovechó la oportunidad para igualar el partido. Minutos más tarde, Jhon Castro no desperdició la oportunidad, ya que llegó por el segundo palo y remató cruzado para poner las tablas en el marcador.

La Equidad aprovechó el envión anímico para provocar un segundo penal a su favor. En esta ocasión, Pablo Lima tendría revancha y no falló el cobro, poniendo arriba al equipo ‘Asegurador’.

El Deportivo Cali saldría a remontar el marcador, ya que necesitaban los puntos para seguir soñando con los ocho. Bleiner Agrón les dio una mano al salir expulsado por ver la segunda tarjeta amarilla.

Antes de los últimos 10 minutos de partido, tras un centro pasado desde la banda izquierda, Colorado entró por el segundo palo y le bajó el balón para que Teófilo Gutiérrez remate desde fuera del área y ponga nuevamente la igualdad en el marcador. 

Al final, tras varios intentos por romper la igualdad, el partido finalizaría con empate a dos y ambos equipos desperdiciarían la opción de meterse entre los ocho.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.