Millonarios gana con buen fútbol y un Daniel Ruíz estelar

Liga Betplay

Aguilas Doradas fue el invitado de baile de Daniel Ruíz; una de las jóvenes promesas más emocionantes del fútbol colombiano dio un recital de fútbol para que Millonarios ganara con comodidad (2-0) en El Campín.

BOGOTA – COLOMBIA, 16-02-2022: Millonarios F. C. y Aguilas Doradas Rionegro durante partido de la fecha 7 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Luis Ramirez / Staff.

Desarrollo del partido:

Millonarios repitió el dominio futbolístico que es característico de su estilo de juego, pero sigue teniendo problemas de profundidad para crear ocasiones directas de gol. Aguilas Doradas, que tiene una nómina de menor jerarquía, le ha entregado el balón a Millonarios. Sin embargo, esto al conjunto visitante no le ha afectado mucho pues han tenido una gran organización defensiva (cubriendo bien los espacios, marcando con intensidad física y rapidez a sus rivales, y teniendo sus líneas de juego juntas).

En el segundo tiempo Millonarios se destapó y definió el partido, con un Daniel Ruíz en su pico de rendimiento. El joven proveniente de la cantera de Millonarios, que ya es más una realidad que una promesa, tomó la iniciativa y fue el factor diferencial para que Millonarios tuviera espacios suficientes dentro de las líneas de juego tan pegadas que proponía Aguilas con su estrategia defensiva. El primer gol, gracias a un pase clave de Larry Vásquez, lo hizo picándosela al arquero en el área chica. Mientras que el segundo vino por un pase del «10» a Jader Valencia.

Gracias a la calidad futbolística de Ruíz, Millonarios pudo cerrar con broche de oro una gran noche de fútbol en El Campín. Con este resultado, el conjunto «embajador» sube una casilla en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay y queda con 14 puntos en 7 partidos. Mientras que Aguilas Doradas queda con la derrota en la decimocuarta casilla con 8 puntos.

Ficha Técnica:

Millonarios F.C: Álvaro Montero; Juan Pablo Vargas, Andrés Murillo, Andrés Llinás; Eduardo Sosa (Juan Carlos Pereira 84′), Stiven Vega, Larry Vásquez, Elvis Perlaza (Ricardo Rosales 90′); Edgar Guerra (Diego Abadía 90′), Daniel Ruíz (Yuber Quiñones 84′), Diego Herazo (Jader Valencia 66′).

Director técnico: Alberto Gamero.

Aguilas Doradas F.C: John Valencia; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Jean Carlos Pestaña, Alejandro Artundanga; Felipe Jaramillo (Jhonier Blanco 79′) , Jader Quiñones (Kevin Castaño 70′); Juan Perlaza (Juan Ávalo 70′), Christian Marrugo, Jhon Miranda (Juan Camilo Salazar 56′); Marco Pérez.

Director técnico: Leonel Álvarez.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.