Sebastián Villa doblegó al Aldosivi de Martín Palermo

Colombianos en el Exterior

En un duelo con 4 jugadores colombianos en cancha, Sebastián Villa se convirtió en goleador en la importante victoria de Boca Juniors

Los ‘Xeneizes de Batalla contaron desde el inicio con Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, mientras que en el Aldosivi de Martín Palermo contó todo el partido con el extremo Edwin Mosquera.
Rápidamente, a los 16 minutos de juego, Darío Benedetto firmó un excelente pase para el atacante colombiano, quien eludió al portero con un simple toque de zurda y definió a puerta vacía para poner arriba al equipo de Battaglia.

En el resto de la segunda mitad, Boca Juniors dominó, pero Aldosivi inquietaba bastante con un extremo colombiano poco conocido en el conjunto de Mar del Plata, el ex jugador del Medellín, Edwin Mosquera.
Ya en la segunda parte, nuevamente Sebastián Villa, esta vez asistido por su compatriota, Jorman Campuzano, marcaría el 2-0 que parecía definitivo.

Villa fue sustituido, en Boca ingresaron los jóvenes Zeballos, Medina y Vásquez, quienes tuvieron un par de ocasiones para definir, una de ellas tras un espectacular pase de Frank Fabra. Finalmente, el conjunto dirigido por Martín Palermo reaccionó sobre el final. Mosquera dilapidó un uno contra uno, pero inventó una pared que derivó en el descuento de Cauteruccio en los últimos minutos del encuentro.

En la próxima fecha, el Boca de los tres colombianos, en el que Villa fue figura, recibirá a Rosario Central, mientras que Aldosivi, donde Mosquera empieza a mostrar cosas interesantes, deberá medirse ante Godoy Cruz en Mendoza.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.