El regreso del Rey: Juan Fernando Quintero volvió al gol con River

Colombianos en el Exterior

El volante colombiano ingresó para el ‘Millonario’ y de penal anotó en la cuarta diana del holgado triunfo ante Patronato

River recibía a Patronato tras el flojo arranque con derrota en la Copa de la Superliga argentina. Los de Gallardo buscaban agradar a su público y mostrar ante el Monumental sus refuerzos. La sorpresa se tomaría el estadio mundialista, pues a los 6 minutos, un balón desviado en el chileno Paulo Díaz puso el 0-1 a favor del ‘Patrón’ de Paraná para silenciar toda la cancha.

Julián Álvarez se sigue mostrando como una de las mayores promesas del fútbol latinoamericano (Foto: Twitter River Plate)

Pero a los 21 minutos comenzó el recital de Julián Álvarez, pues la flamante contratación del Manchester City Inglés, tras una muy buena asistencia de Herrera, definió tras un buen control. Diez minutos después, Enzo Fernández volvió a encontrar al killer de la cantera riverplatense, quién anotó el 2-1 y a los 50 puso el 3-1 y su triplete tras recibir la primera asistencia de Tomás Pochettino en la banda cruzada.

Marcaban 65 minutos en el reloj cuando El Monumental se cayó de aplausos, pues Juan Fernando Quintero, el jugador que anotó el gol más importante en la historia de River, regresaba a su casa tras disputar su último partido el 29 de febrero de 2020. A los 79, el ’10’ antioqueño mostró toda su calidad en el área siendo derribado en el área contraria para la sanción de penal por parte del árbitro. JuanFer se paró al frente del manchón y la cruzó fuerte para sellar el 4-1 final.

En la próxima fecha, el River del ‘Muñeco’ y Juanfer visitará al Newell’s de Ditta y Arboleda, mientras que Patronato, complicado en el descenso, recibirá al Talleres de Emerson Batalla.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.