Con goles de Vladimir Hernández, Medellín venció a Equidad en su debut

Liga Betplay

Ante 14.888 espectadores Independiente Medellín se impuso 2 a 0 a La Equidad en el segundo juego del grupo B de los cuadrangulares.

En la segunda fecha Medellín visitará al Deportes Tolima, que le viene de ganar a Envigado 4-1, mientras que la Equidad se medirá en Techo a la cantera de héroes. El compromiso inició con la propuesta ofensiva de parte del ‘Poderoso’ ante La Equidad, quién se paró en su cancha a esperar a Medellín. Pasados 10 minutos de juego, el defensor Andrés Cadavid casi anota el primer gol de la tarde por medio de un golpe de cabeza que salió desviado.

Medellín seguía con la intención de juego pero sin opciones claras al momento de marcar. Al minuto 19, por medio de Vladimir Hernández llegó la primera anotación del ‘Rojo de la montaña’, quien le rompió el arco a Ortega, dejándolo sin opción a pesar de su estirada. Sin embargo, el cuadro asegurador reaccionaría al minuto 25, cuando David Camacho dejó en el camino a Mosquera Marmolejo, pero este no pudo impactar el balón.

La parte complementaria inició con un Independiente Medellín dispuesto a ampliar la ventaja en el resultado. Nuevamente, por medio de Vladimir Hernández, casi llega la segunda anotación del partido, cuándo se apeló a un contragolpe. Pero los de la visita no bajaban los brazos y seguían insistiendo a pesar de que el ‘poderoso’ estaba bien parado.

Al cabo del minuto 64, Andrés Ricaurte asistió a Vladimir Hernández y este por medio de una vaselina sobre Ortega se va de doblete en el Atanasio. El ‘poderoso’ siguió atacando, esta vez sería el goleador Luciano Pons quién desaprovechó una oportunidad clara de gol rematando frente al arco.

Nuevamente el ‘asegurador’ remataria por medio de Kevin Salazar, sin embargo es un tiro apresurado por la marca de los defensores. El tiempo transcurría y el dominio era del local, finalmente el juez Carlos Ortega indicaría el final de este partido.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.