Santa Fe se clasificó al vencer sin complicaciones al Deportivo Pasto

Copa Betplay

Independiente Santa Fe venció 3-0 al Deportivo Pasto y se aseguró en su casa un cupo en los octavos de final de la Copa BetPlay.

Tras vencer en la ida con un solitario gol de Fernando Coniglio, Independiente Santa Fe recibió en el estadio Campín al Deportivo Pasto en búsqueda de sellar su clasificación a octavos de final de la Copa BetPlay. El conjunto dirigido por Martín Cardetti venía de ganar por la mínima ante Unión Magdalena y ahora buscaba un triunfo más ante su público. 

El primer gol del partido llegó en los pies de Neyder Moreno, quien definió de gran manera tras el pase de Sebastián Pedroza. Duvier Riascos tuvo la oportunidad de ponerle emoción a la serie con un remate desde el punto blanco del penal. No obstante, el portero José Silva atajó el cobro y ahogó el grito del delantero del Deportivo Pasto.

En el segundo tiempo, el recién ingresado Jersson González amplió la ventaja en el global con un remate de fuera del área tras una buena jugada individual, dejando sin opciones al portero Diego Martínez. Alejandro Gutiérrez puso la cereza en el pastel con una anotación sobre el final tras un tiro de esquina, definiendo con una extraña volea que se coló en el arco del conjunto visitante. 

Al final, Independiente Santa Fe se llevó la victoria sin complicaciones y se clasificó a los cuartos de final de la Copa BetPlay, donde espera rival. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.