Morelos se reportó con doblete en la victoria del Rangers

Colombianos en el Exterior

Alfredo Morelos fue la figura de la victoria del Rangers en un partido decisivo contra el Sparta Praga por la quinta fecha de la fase de grupos.

El Rangers escocés, con Alfredo Morelos desde el arranque y el holandés Gio Van Bronckhorst como entrenador, recibían en un duelo mano a mano al Sparta Praga, buscando definir la segunda plaza del grupo A de la UEFA Europa League.

Con el Olympic de Lyon ya clasificado en primer lugar, Rangers buscaba superar al Sparta Praga y quedarse con el segundo lugar, a falta de una fecha para que finalice la fase de grupos del torneo.

Alfredo Morelos sería el encargado de la apertura en el marcador a favor de los de Glasgow, aprovechando un pase del rumano Ianis Hagi, hijo del legendario futbolista Gheorghe Hagi, para mandarla al fondo de la red con una buena definición de primera.

Para la segunda mitad fue el mismo Morelos quien tuvo la chance de ampliar el marcador, Fliip Banák salía jugando desde su área y le regaló el gol al colombiano, un pase mal hecho que Morelos cabeceó sin ningún problema para anotar su gol número 9 en la temporada 21/22.

Con el doblete de Morelos, llegó a 9 goles durante la temporada y sus dos primeros goles en la UEFA Europa League. Tras la victoria, el equipo escocés se ubica segundo, detrás del Olympique de Lyon. Para la última fecha, deberán visitar al ya clasificado equipo francés para sellar su pase a la siguiente fase de la competición.

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 8vo Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.