Se hunden las ilusiones del Bucaramanga tras empatar con Patriotas

Liga Betplay

Se le escapó la victoria al Atlético Bucaramanga. Patriotas empató al minutos 95 y compromete a los Leopardos en su lucha por la clasificación.

En el juego por la fecha 19 de la Liga BetPlay entre Atlético Bucaramanga y Patriotas de Boyacá llevado a cabo en el estadio Alfonso López, el local buscaba recomponer el camino y con una victoria ingresar provisionalmente al grupo de los 8, mientras que el equipo boyacense intentaba obtener un buen resultado para sumar en la tabla de descenso.

El primer tiempo se desarrolló con intensidad y emoción, donde ambos equipos propusieron una estrategia ofensiva. Pero fue el equipo local el que golpeó primero. Al minuto 20 de transcurrido el partido, después de un tiro de esquina realizado por Diomar Díaz, contactó la cabeza de Michael Acosta, logrando desviar el balón y habilitando al goleador Dayro Moreno que con una maniobra espectacular dejó sin posibilidades al arquero rival.

BUCARAMANGA – COLOMBIA, 07-05-2022: Dayro Moreno de Atlético Bucaramanga corre a celebrar el gol anotado a Patriotas Boyacá F. C. durante partido de la fecha 19 entre Atlético Bucaramanga y Patriotas Boyacá F. C. por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. / . / Photo: VizzorImage / Jaime Moreno / Cont.

En los primeros minutos de la segunda mitad, el juego lució enredado en la mitad de la cancha. El equipo Leopardo trató de bajarle el ritmo al partido por medio de un juego de posesión, sin embargo el ingreso de Darwin Lopez y Jose Andrade, le cambiaron la cara a Patriotas y la propuesta ofensiva ayudó a que se abrieran los espacios y el partido se volviera de ida y vuelta.

A pesar de su insistencia, el equipo boyacense no lograba batir la portería de Juan Camilo Chaverra y el Atlético Bucaramanga se llevaba una victoria importantísima para sus aspiraciones de clasificar a las finales del fútbol profesional colombiano. Sin embargo en el último suspiro del partido, Carlos de las Salas aprovechó un descuido de la defensa y en un cabezazo certero puso el 1-1 final.

Los dirigidos por Armando Osma llegan a 5 empates en el presente campeonato y su goleador Dayro Moreno ajusta 294 goles en su carrera futbolística, mientras que Patriotas acumuló 4 partidos sin conocer la victoria y deja de sumar puntos importantes para la tabla del descenso.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.