Deportivo Pereira ahogó las ilusiones del Bucaramanga

Liga Betplay

En tiempo de descuento, la pelota quieta fue la mejor amiga del Deportivo Pereira, equipo que suma 28 puntos, además de apagar la ilusión del Bucaramanga de entrar a los ocho

El Deportivo Pereira arrancó con el fútbol fogoso que los caracteriza, pero la imprecisión y Juan Camilo Chaverra evitaron que el ‘Matecaña’ se fuera arriba.

Al comienzo de la segunda parte, una jugada sorprende al Pereira, pues un remate desde afuera impactó en un defensa local, descolocando a todos y dejando el balón servido para que Carlos Henao lo empujara y metiera a los ‘Bucaros’ parcialmente a los ocho.

PEREIRA – COLOMBIA, 26-10-2021: Carlos Henao del Bucaramanga celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante partido entre Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga por la fecha 16 de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Hernan Ramirez Villegas en Pereira. / Photo: VizzorImage / Pablo Bohorquez / Cont

El Pereira buscó el empate con imprecisión pero con mucha insistencia. El ‘Trencito’ Valencia y Wilfrido de la Rosa no tuvieron su mejor tarde y erraron chances claras de gol.

A los 68 minutos, Bruno Teliz salió expulsado por doble amarilla, abriendo más espacios para el Pereira, que tuvo chance mediante un remate de Valencia que atajó Chaverra, mediante un posible autogol de Acosta que también atajó el guardameta y un cabezazo de León que se fue afuera.

Al final, todos los intentos del Pereira rindieron frutos, pues Valencia ejecutó de zurda un tiro libre al área el cual Navarro peinó de espaldas para anotar el empate agónico a los 94 minutos y salvar el invicto Pereirano.

Bucaramanga dejó pasar una chance vital de hacerse con el octavo puesto y seguirá en la lucha cuando en la próxima jornada recibirá al Envigado, mientras que los muchachos de Márquez buscan seguir siendo la sensación del FPC visitando al DIM.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.