Duván Zapata sumó un gol más ante la Sampdoria

Colombianos en el Exterior

El delantero colombiano sumó una anotación más en su cuenta personal, luego de anotar el segundo gol en la victoria 3-1 del Atalanta ante la Sampdoria en la Serie A

Luego de caer en Old Trafford, ante el Manchester United, en la UEFA Champions League, además de empatar en la última fecha ante el Udinese, el Atalanta visitaban a la Sampdoria con el objetivo de sumar de a tres.

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini comenzó abajo en el marcador tras el tanto de Francesco Caputo al minuto diez, anotación que ponía arriba a la Sampdoria. Sin embargo, el Atalanta logró rápidamente el empate, gracias a un gol en contra de Kristoffer Askidlsen.

Cuadro minutos después del gol del empate, Duván Zapata de cabeza anotaría el segundo tanto a favor de la visita, luego de un buen centro desde el costado de Davide Zappacosta.

Ya sobre el final del partido, Josip Ilicic, en el tiempo de adición, liquidaría a la Sampdoria al anotar el tercer gol del partido, dándole tres puntos que colocan al Atalanta en puestos de Champions League. El colombiano Luis Fernando Muriel sería suplente y vería todo el compromiso desde el banco.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.