Alianza mantiene su sueño de seguir en los ocho al vencer al DIM

Liga Betplay

Alianza Petrolera se impuso de local ante el Deportivo Independiente Medellín por 3-0 y se mantiene en el grupo de los ocho a falta de cuatro fechas por disputarse

En un lindo encuentro en el estadio Daniel Villa Zapata, el Deportivo Independiente Medellín visitaba al Alianza Petrolera con el fin de sumar tres puntos ante un rival directo y seguir en la pelea por clasificar a la siguiente ronda de la Liga BetPlay.

La humedad en Barrancabermeja era bastante alta, siendo un factor que jugaba a favor de los locales, quienes salieron a esperar qué proponía el Medellín que necesitaba la victoria.

A pesar de que el dominio de la pelota estaba en manos del equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña, los goles fueron obra de los locales, ya que Jhon Freddy Pérez puso el primero para el Alianza luego de gran remate de media distancia que dejó sin posibilidades al portero Mosquera Marmolejo. 

Tras dos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Jhon Pérez anotó su doblete, luego de un robo de pelota en la mitad del campo, el cual fue aprovechado por Bayron Garcés para asistir al diez de Alianza, quien definió de gran manera.

Ya sobre el final del partido, Sebastián Acosta puso el tercero a favor de los locales, luego de un rebote en el área tras el centro de costado. Brayan Gil provocó un error en la defensa que le dejo la pelota servida al jugador de Alianza para liquidar el compromiso y sumar tres puntos para mantenerse en la zona de clasificación.

Alianza sumó tres puntos como local y mantiene el sueño de clasificar y hacer olvidar a sus hinchas el terrible semestre pasado, donde terminaron últimos. El DIM perdió una chance de oro para sumar puntos y ve desde lejos la clasificación a la próxima fase del campeonato.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.