Neymar y la Selección de Brasil estarán en Bogotá

Selección Colombia

La Selección de Brasil, rival de Colombia en la fecha 5 del campeonato, estará concentrada en la ciudad de Bogotá 

El próximo domingo 10 de octubre, la Selección Colombia tendrá la difícil tarea de enfrentarse a la Selección de Brasil, líder de la eliminatoria, que estará concentrada en la ciudad de Bogotá para prepararse para esta triple fecha de eliminatorias.

Los miembros de la selección de Brasil, que jugará ante Venezuela, Colombia y Uruguay, ya comenzaron a llegar al país, ya que la comisión técnica, encabezado por el director técnico Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, llegaron a Bogotá este domingo, donde se hospedan en el hotel Grand Hyalt a la espera de los convocados. 

Los laterales Danile y Alex Sandro son los primeros jugadores en llegar al país, mientras que los otros 23 convocados estarán arribando entre el domingo en la noche y el lunes en la mañana. 

Se tiene previsto que el equipo completo tenga su primer entrenamiento el lunes a las 4:30 PM en el estadio de Techo, practica previo al duelo ante Venezuela del próximo jueves. 

Neymar Jr, principal figura del equipo, estaría llegando al país el lunes en la mañana y formaría parte de los entrenamientos pese a perderse la próxima fecha por acumulación de tarjetas. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.