El Elche de Mojica venció por la mínima al Celta de Murillo

Colombianos en el Exterior

Con Johan Mojica como titular, el Elche venció por la mínima al Celta de Vigo, que contaba con Jeison Murillo en la defensa

Con Johan Mojica, carrilero izquierdo colombiano, quien recientemente fue convocado a la Selección Colombia, como titular y con Helibelton Palacios en el banco de suplentes, el Elche salió al estadio Martín Valero en busca de sumar tres puntos que los aleje de la zona de descenso y meterse en la parte de arriba de la tabla.

Por su parte, el Celta de Vigo, con Jeison Murillo titular, quien estará ausente en la convocatoria, salió a llevarse otra victoria como visitante.

La primera mitad en el Martín Valero no ha tuvo demasiadas ocasiones. La oportunidad más clara de gol fue el mano a mano de Dario Benedetto que al final ha sido invalidado por fuera de juego.

En la segunda parta, el mismo Dario Benedetto sería el encargado de abrir el marcador para el Elche, aprovechando un error en la defensa del Celta de Vigo para mandar el balón a guardar.

En el minuto 71, Jeison Murillo, quien evitó varios ocasiones pero no pudo impedir el gol del Elche, salió de cambio por el brasileño Thiago Galhardo.

Al final, tras varias acciones de gol, el Celta de Vigo pudo igualar el marcador, pero tras la revisión del VAR se anuló la jugada y el partido finalizó a favor del local.

El Elche, con Mojica disputando los 90 minutos, se llevó el triunfo tras aprovechar un error de la defensa de la visita y sumó tres puntos más que lo ubican en el puesto 13 de la tabla de posiciones.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.