Noche de ‘Golazos’ en el Campin: Santa Fe y Junior igualaron a 1 gol

Liga Betplay

Independiente Santa Fe recibió al Junior de Barranquilla en el Estadio Nemesio Camacho El Campin en la ciudad de Bogotá por la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.

‘Leones’ y ‘Tiburones’ no se sacaron diferencias y repartieron honores en el Campin, un punto que le sirve más a Junior que a Santa Fe teniendo en cuenta sus posiciones en la tabla del todos contra todos.

El cuadro visitante golpeó primero, por medio del argentino Fabian ‘El Chino’ Sambueza, quien con un golazo hacia cumplir la ley del ex, daba la ventaja a los suyos apenas a los 10′ minutos de juego. Desde ese momento, los locales buscaron la paridad sin éxito alguno, tuvo acercamientos y remates que terminaron siendo fallidos.

Así terminaba el primer tiempo, los ‘Tiburones’ se llevaban la ventaja al descanso con un 1-0 parcial, los ‘Leones’ no lograron la paridad.

El segundo tiempo comenzó como finalizó el primero, con Santa Fe al ataque y un Junior con muy pocas propuestas en ataque. Al minuto 73′ se hacía justicia en el resultado, Fainer Torijano con otro golazo también, firmaba el empate para los ‘Capitalinos’.

Los ‘Leones’ buscaron la ventaja, mientras que Junior se replegaba sabiendo de la importancia de llevarse un punto de la capital de la república y dejando con dificultades a un rival directo por la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga.

Santa Fe termina la jornada en la décima casilla parcialmente con 25 puntos y matemáticamente con posibilidades de clasificar obligado a ganar sus dos últimos compromisos y esperar otros resultados. Por su parte, el cuadro ‘Tiburón’ se ubica en la sexta posición parcialmente con 29 puntos y con un pie en las finales.

El cuadro ‘Cardenal’ visitará al Once Caldas en la ciudad de Manizales en la fecha 19, mientras que los ‘Barranquilleros’ recibirán en el Metropolitano a La Equidad, en partido valido también por la jornada 19.

Tagged
Nicolás Corzo Millán
Estudiante de Gestión Deportiva en la Universidad Sergio Arboleda. Amante del fútbol y la redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.