Tolima y tres puntos refrescantes frente al América

Liga Betplay

Tras un bache de resultados, el conjunto Pijao igualó en puntaje a Millonarios ante un pobre América

El Murillo Toro recibía el atractivo duelo de la jornada: Tolima recibía a un América repleto de dudas y con la interna totalmente rota ante la disputa constante entre Tulio y Osorio. Los ‘Pijaos’ buscaron aprovechar el desorden de la línea de 3 planteada por Osorio y a los 11 minutos, Rangel tras un pase de plata estampó la ley del ex en el arco ‘Escarlata’.

IBAGUÉ – COLOMBIA, 27-03-2022: Michael Rangel del Deportes Tolima celebra su gol contra el América de Cali durante partido por la fecha 13 entre Deportes Tolima y el América de Cali como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Manuel Murillo Toro . / Photo: VizzorImage /Juan Torres / Contribuidor

El América la sacó barata, pues sobre el final de la primera parte, Rangel logró el 2-0, pero el VAR invalidó el tanto tras una ardua revisión por un fuera de juego milimétrico. Para la segunda parte mejoró la actitud americana, pero el desorden y la confusión que reinan en el conjunto de Juan Carlos Osorio primaron sobre la actitud.

Diego Novoa tuvo una destacada actuación en el arco rojo (Foto: Twitter América de Cali)

El partido entró en un bache y se llenó de tarjetas amarillas, Jorge Segura pudo haber empatado las acciones mediante un cabezazo, pero la defensa ‘Vinotinto’ salvó el balón en la línea. La próxima fecha hará que el Tolima, casi clasificado, visite a Pereira, mientras que un América totalmente roto tendrá la difícil tarea de recibir a Millonarios.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.