Once Caldas le complicó el descenso al Patriotas

Liga Betplay

El Patriotas Boyacá rescató un punto amargo ante Once Caldas, que estaba como local, complicándose la lucha por el descenso

En un partido donde ninguno de los dos equipos tenía aspiraciones de clasificar al selecto grupo de los ocho, Once Caldas empató con Patriotas Boyacá en el estadio Palogrande de Manizales. 

El Patriotas salió con todo en busca de tres puntos que le permitan mantener distancias con el Deportes Quindío, equipo con el que está disputando la lucha por el descenso. 

Fue un partido con pocas oportunidades para ambos equipos, donde ambos buscaban abrir el marcador con jugadas individuales, con el objetivo de llevarse el resultado.

Las emociones llegarían sobre el final, donde Juan David Pérez pondría arriba a los locales en el marcador, situación que complicaba al Patriotas en el descenso. 

Sin embargo, cuando los tres puntos se los llevaba el Once Caldas, Cristian Barrios apareció para rescatar un empate que sabe a poco, pero puede salvar al equipo de Juan Niño de perder la categoría. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.