Triunfo del Quindío que lo ilusiona con la clasificación

Liga Betplay

El Deportes Quindío venció por la mínima en el Centenario al Alianza Petrolera y sueña con clasificar al grupo de los ocho tras el empate de Jaguares

El Deportes Quindío, que recién ascendió esta temporada, se ilusiona con clasificar al grupo de los ocho tras vencer con un solitario gol de Roy Castillo desde el punto blanco del penal al Alianza Petrolera.

El Quindío, que venía de caer por la mínima en su visita al Deportivo Pasto, salió con todo a buscar el triunfo ante un Alianza que busca mantenerse en puestos de clasificación. El primer tiempo tuvo pocas emociones hasta el minuto 26, donde el VAR le daría a los locales la primera alegría.

El árbitro Edwin Trujillo, con ayuda del VAR, decretó pena máxima para los locales y sería Roy Castillo quien se haría cargo de cobro. El atacante ejecutó el cobro y puso a soñar al Deportes Quindío, que con ese resultado se colocaba a dos puntos de la clasificación.

En la segunda parte, el equipo de Hubert Bodhert salió a buscar el resultado y evitar poner en peligro el pase a siguiente ronda. Sin embargo, el partido tuvo pocas emociones y al final fueron los de casa quienes se llevaron los tres puntos en el Centenario.

Con este resultado, el Deportes Quindío llega a 20 puntos y se coloca en el noveno puesto de la tabla de posiciones, con la mira puesta en Alianza Petrolera y Jaguares, séptimos y octavos, respectivamente, ambos con 22 puntos.

ARMENIA – COLOMBIA, 22-10-2021: Yani Quintero de Deportes Quindio y Leonardo Saldaña, Jaider Riquett de Alianza Petrolera disputan el balon durante partido de la fecha 15 entre Deportes Quindio y Alianza Petrolera por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021, en el estadio Centenario en la ciudad de Armenia. /
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.