Pasto y Jaguares repartieron puntos en el Estadio Libertad

Liga Betplay

Los volcánicos y los felinos repartieron puntos en el Estadio Departamental Libertad en un buen partido de fútbol

El estadio Departamental Libertad albergaba un partido muy importante para cerrar la tercera jornada de la Liga Betplay. Los cordobeses visitaban una plaza muy adversa contra un equipo necesitado de puntos y de victorias. Deportivo Pasto venía de dos derrotas y en por su parte, Jaguares venía de dos victorias poco esperadas.

En los primeros minutos, el equipo visitante intento demostrar la buena forma competitiva que vienen cosechando. Y todo esfuerzo trae sus frutos, pues al minuto 10 Andrés Rentería convirtió un penalti, otorgado gracias al VAR. Este gol se transforma en su segundo gol del campeonato, participando activamente en 4 de los 5 goles que ha anotado hasta ahora Jaguares.

Luego del gol de Rentería, Deportivo Pasto buscó el empate, mostrando que Jaguares está teniendo un gran rendimiento defensivo actualmente. Aunque el conjunto volcánico atacó más que los cordobeses, no han tenido la precisión necesaria para poder romper la solidez defensiva de Jaguares.

Iniciando el segundo tiempo, los locales consiguieron empatar el partido gracias a un gran golazo de cabeza de Leiner Escalante, luego de un excelente centro del argentino Mariano Vázquez. Luego del gol, el partido empezó a descontrolarse y a salirse de las manos del árbitro con dos amarillas y una llamada del VAR en menos de 5 minutos.

Los últimos 15 minutos nos tenían preparado un partido frenético de transiciones rápidas y constantes contra ataques. Sin embargo, luego del ritmo que se mostró, los dos equipos mostraron cansancio físico y el partido tuvo que bajar la intensidad.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.