Once Caldas se metió en la lucha por un cupo en cuadrangulares

Liga Betplay

Gracias al gol en contra de Jonathan Pérez, Once Caldas venció al Cortuluá en Manizales y se mete parcialmente entre los mejores ocho.

Tras caer en su visita en Montería, Once Caldas recibió en Manizales a Cortuluá con el objetivo de sumar tres puntos y seguir firme en su lucha por un cupo en los cuadrangulares semifinales. El equipo ‘Corazón’ llegaba al estadio Palogrande tras la dolorosa derrota en el Alfonso López ante Atlético Bucaramanga, cayendo sobre el final tras ir ventaja.

El único gol del partido llegó en el primer tiempo, producto de un gol en contra de Jhonatan Pérez, quien tras una serie de rebotes y un remate de Marcelino Carreazo, el lateral intentó despejar la pelota, pero esta se coló en la portería de Ernesto Pérez. A pesar de las dudas de si entró o no, el árbitro rectificó la jugada y dio gol a favor de los locales.

MANIZALES – COLOMBIA, 16-04-2022: Jesús Murillo del Once disputa el balón con Luis Carlos Ruíz del Cortulua durante partido entre Once Caldas y Cortulua por la fecha 14 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. / Photo: VizzorImage / John Jairo Bonilla / Cont

Al final, a pesar de las oportunidades para ambos equipos, el marcador no se movió y el Once Caldas se llevó la victoria, metiéndose entre los mejores ocho al llegar a 24 puntos en 16 jornadas. Cortuluá se alejó aún más de los puestos de clasificación al quedar en la parte baja de la tabla.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.