Triunfazo del Deportivo Pasto en el Manuel Murillo Toro

Liga Betplay

Gracias al golazo de Duvier Riascos, el Deportivo Pasto venció por la mínima diferencia al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro.

Tras el amargo empate ante Independiente del Valle en la Copa Libertadores, el Deportes Tolima, equipo que ya está clasificado a los cuadrangulares, recibió en su casa al Deportivo Pasto con el objetivo de sumar otros tres puntos y descansar en el primer puesto de la tabla de posiciones a la espera de lo que hagan Millonarios y Atlético Nacional.

Fue un partido muy parejo en el estadio Manuel Murillo Toro, donde ambos equipos dispusieron de posibilidades para ponerse adelante. El único gol del partido llegó en los pies del goleador Duvier Riascos, quien aprovechó un saque rápido del portero Ederson Cabezas para controlar la pelota, enganchar y sacar un fuerte disparo de pierna zurda que se clavó en la portería custodiada por William Cuesta.

IBAGUE – COLOMBIA, 16-04-2022: Luis Miranda de Deportes Tolima y Kevin Riascos de Deportivo Pasto disputan el balon durante partido de la fecha 16 entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibague. / Luis Miranda of Deportes Tolima and Kevin Riascos of Deportivo Pasto struggle for the ball during a match of the 16th date between Deportes Tolima and Deportivo Pasto for the BetPlay DIMAYOR I 2022 League at the Manuel Murillo Toro Stadium in Ibague city. / Photo: VizzorImage / Juan Torres / Cont.

Al final, el Deportivo Pasto se llevó los tres puntos en su visita a Ibagué y escaló hasta el puesto 14 de la tabla de posiciones a la espera de lo que pase a lo largo de la jornada. Por su parte, el Deportes Tolima sumó su tercera derrota en su casa, ya que había caído anteriormente ante el Junior de Barranquilla y Patriotas Boyacá.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.