Pasto mantiene la ilusión tras vencer al América

Liga Betplay

Pasto sigue con la ilusión viva tras ganarle 1-0 al América, que, quedó sin chances de seguir en el torneo

Deportivo Pasto y América disputaron su segundo encuentro de manera consecutiva, esta vez por la fecha 4 de los cuadrangulares en el Departamental Libertad. Tras el parón largo del FPC y los inconvenientes que tuvo el equipo escarlata para llegar a la ciudad el día de ayer, la pelota rodó en Pasto. El equipo local manejó una intensidad alta durante la mayoría del tiempo, impidiendo salir al equipo visitante de su mitad de campo. Varias veces tuvo que intervenir el portero Novoa ante los remates del elenco pastuso. Sin embargo, Diego Martinez también vió acción en su arco donde intervino en par de remates de Iago Falque. La primera mitad finalizó con un empate 0-0 en el marcador y con ambos equipos buscando la primera anotación.

Para la segunda mitad las cosas siguieron de la misma manera, un América buscando el gol y un Pasto en la misma sintonía. Los métodos fueron distintos y las llegadas disminuyeron, pero la intensidad permaneció. A medida que el tiempo avanzó, el estado físico de los jugadores se vió comprometido, en especial el del local que bajó la posesión del balón. Sin embargo el gol llegó a los 77′ por parte del Deportivo Pasto, un pase cruzado de Escalante terminó en los pies de Arboleda que no dudó en rematar con potencia, dejando sin chances a Novoa.

De esta manera finalizó la competencia para el conjunto de Cali, mientras los de Pasto mantienen la leve esperanza de poderse clasificar a la final.

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 9no Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *