Patriotas condenado por su mala suerte

Liga Betplay

El azar no le sonríe al equipo que interinamente dirige Carlos Giraldo y sigue comprometido con el descenso

En el estadio ‘La Independencia’ de Tunja Equidad visitaba a un Patriotas necesitado de resultados positivos. En los papeles, se podía ver un partido parejo por como venían jugando los dos equipos.

Arrancó el pitazo inicial con un ritmo alto y un juego muy propositivo por parte de los dos equipos. Patriotas, con dos goles tempraneros por parte de Barrios y Darwin Lopez, se adelantaba en el marcador e ilusionaba a los hinchas en la ya común fria noche boyacense.

Alexis García mandó a la cancha a Duvier Riascos y a Pablo Sabbag para que los atacantes revolucionaran el partido, ya que Duvier con tan solo unos minutos en cancha puso el 2-1 parcial y Chaverra empataba el partido al minuto 37.

La segunda parte empezaba con un Patriotas agresivo buscando nuevamente adelantarse en el marcador, pero el común denominador de el equipo tunjano aparecería, la desconcentración de sus jugadores.

Al minuto 54, Riascos aprovechó un error garrafal por parte del arquero local y marcaría el definitivo 3-2 para culminar una remontada que le dio vida a Equidad y hundió a Patriotas en el fondo de la tabla, siendo uno de los candidatos más fuertes para descender a la segunda división del FPC.

El próximo encuentro del conjunto asegurador es el próximo 11 de Septiembre ante Envigado, mientras que Patriotas abrirá la undécima jornada el 9 de Septiembre teniendo un duro reto ante el Deportes Tolima que buscará enderezar el camino para meterse en la fiesta de los cuadrangulares finales.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *