Santos Borré comenzó el año con un doblete al Borussia Dortmund

Colombianos en el Exterior

A pesar de un doblete del delantero colombiano, el Eintracht Frankfurt cayó como local ante el Borussia Dortmund que recortó distancias con el líder.

En el regreso de la Bundesliga tras el parón por las vacaciones, el Eintracht Frankfurt, el colombiano Rafael Santos Borré como titular, cayó como local al Borussia Dortmund, equipo que sumó tres puntos para recortar distancias con el líder, el Bayern Munich, que cayó ayer en su primer partido del año ante el Borussia Monchengladbach.

Los visitantes saltaron al campo con sus mejores hombres con la esperanza de que el goleador noruego Erling Haaland le diera al equipo el triunfo. Sin embargo, los dirigidos por Marco Rose no contaban con la presencia de Rafael Santos Borré, quien en una noche inspirada, anotó un doblete que serviría de poco para el Eintracht.

El primer gol llegaría al minuto 15 de juego, luego de un centro del serbio Filip Kostic que conectó Rafael Santos Borré de pierna derecha, dejando sin opciones al portero suizo Gregor Kobel. Primera anotación del delantero colombiano al Borussia Dortmund.

Minutos más tarde, tras una jugada elaborada del equipo de Oliver Glasner, el delantero colombiano recuperó la pelota tras un rebote en un jugador del Borussia Dortmund y sacó un remate tras un giro que no pudo ser desviado por ningún defensor de la visita, anotando así su primer doblete en su primera temporada con los colores del Eintracht Frank, además de llegar a seis goles en la reciente campaña de Bundesliga.

En el segundo tiempo, el Borussia Dortmund salió con todo en busca de la remontada y al minuto 71 logró el descuento en los pies del belga Thorgan Hazard, quien mandó a guardar la pelota tras una asistencia de Erling Haaland, definiendo entre las piernas del portero Kevin Trapp.

Sobre el final del partido, el inglés Jude Bellingham de cabeza anotó el empate para el júbilo de todos los jugadores del Borussia Dortmund. Sin embargo, los visitantes aprovecharon el golpe anímico del Eintracht Frankfurt para liquidarlo y con una anotación de Mahmoud Dahoud, el equipo de Marc Rose y se llevó los tres puntos y se pone a seis del Bayern Munich.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.