Santos Borré no deja de ser protagonista con el Frankfurt

Colombianos en el Exterior

Rafael Borre anotó el 1-2 parcial de su equipo en el empate 2-2 frente al Mainz 05

El Eintracht se prepara para su duelo duelo definitivo por la Europa League ante el Rangers, pero antes se enfrentaba al Mainz 05 por el cierre de la temporada en la Bundesliga.

La anotación de Santos Borré se dio tras el gol de Marcus Ingvartsen, con el que Mainz se adelantó, y después que su compañero, Lucas Silva, pusiera el empate transitorio. Asistencia de Knauff, entre líneas, que metió al borde del área, y fantástica definición del ‘Comandante’, con pierna derecha y cruzado al segundo palo, nada que hacer para el guardameta.

Sobre los últimos minutos finales, Mainz reaccionó y marcó el 2-2 a través del mismo Marcus Ingvartsen. De esta manera, el Frankfurt cierra la temporada en Bundesliga, en la que terminó undécimo en la liga alemana en la que el campeón fue Bayern Munich, su única esperanza para alcanzar torneo internacional, es de salir campeón de la Europa League el 18 de mayo. 

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 8vo Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.