Este podría ser el nuevo técnico que llegue a Santa Fe

Liga Betplay

Independiente Santa Fe es uno de los equipos que no tiene buen presente en la Liga Betplay, el día de mañana jugará su última opción de clasificar a los cuadrangulares ante Once Caldas en Manizales, aunque «El León» depende de otros resultados para avanzar.

Tras la reciente eliminación en Copa Colombia a manos de Junior de Barranquilla, los últimos días a tomado fuerza el nombre de quién sería el nuevo estratega cardenal, se trata de Hubert Bodhert, actual DT de Alianza Petrolera, quién también está peleando un cupo por estar en los ocho mejores.

BARRACABERMEJA – COLOMBIA, 28-11-2021: Hubert Bodhert técnico de Alianza Petrolera gesticula durante partido contra Deportes Tolima por la fecha 21 de la Liga Betplay 2021 jugado en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja./ Hubert Bodhert coach of Alianza Petrolera gestures during match against Tolima for the date 21 of the Betplay League 2021 played at Daniel Villa Zapata stadium in Barrancabermeja city. Photo: VizzorImage / José David Martínez / Contribuidor

Según Caracol Radio, el entrenador cartagenero con pasado en Jaguares, Once Caldas, Llaneros y otros equipos, sería la principal opción para llegar a Santa Fe, sin embargo, en diálogo con El VBar, él mismo desmintió esos rumores, pero dejó abierta la posibilidad de llegar al club.

«No he tenido ninguna conversación oficial. He escuchado mucho, no he tenido ninguna comunicación o algo semejante. El proyecto con el presidente (de Alianza Petrolera) es a largo plazo, tenemos un contrato a término indefinido, hoy tuve una reunión y estamos bien», comentó el técnico negando acercamientos.

«Todos estamos en espera de una muy buena oportunidad, donde haya un proyecto que se pueda desarrollar y se puedan demostrar las capacidades. A mí lo que más me agrada son proyectos donde se pueda trabajar. Estaremos prestos a escuchar y tomar las decisiones que haya que tomar, las puertas no se pueden cerrar. En esto siempre lo llamarán a uno, hay que escuchar y mirar todo»

Estos son los números de Hubert Bodher en esta presente temporada al mando de Alianza Petrolera.

Partidos jugados: 19
Puntos: 29
Partidos ganados: 7
Partidos Empatados: 8
Partidos perdidos: 4
Goles a favor: 22
Goles en contra: 19
Porterias a cero: 7
36,8% porcentaje de victorias.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.